Colo Colo tiene nueva camiseta Umbro y la presentó Esteban Paredes
Con un acto de magia, una banda en vivo y luego de descubrir una caja gigante, como una gran sorpresa apareció el Crack Albo Esteban Paredes vestido con la nueva indumentaria que acompañará al equipo hasta 2023.
El evento de lanzamiento oficial de la nueva camiseta de Colo Colo congregó a diversas figuras como dirigentes, cuerpo técnico, jugadores y prensa este jueves en el Estadio Monumental.
Luego de muchas especulaciones en redes sociales y una serie de camisetas que aparecieron como la potencial nueva indumentaria de Colo Colo, el diseño y producción se queda con un socio estratégico, la marca británica Umbro, que ya fue encargada de vestir al equipo entre 2006 y 2013 y estarán vinculados como sponsor hasta el año 2023.
La antigua compañía británica Umbro es fabricante de ropa para deporte y productos especializados para futbolistas, sus productos son vendidos en más de 90 países de todo el mundo.
De acuerdo a Colo colo y umbro, el kit cambia desde este jueves a las 13:30 horas también para el plantel femenino y para el club social y deportivo.
Los nuevos detalles
La camiseta oficial incluye el escudo del Cacique junto a una pequeña estrella plateada que va en homenaje a la Copa Libertadores y una banda negra entre la estrella y el escudo que es homenaje al fundador del club David Arellano, como también incluye bordes y ribetes negros en las mangas, nueva tipografía y cuello tipo V.
La gran novedad viene en la espalda, bajo el cuello se aprecia “saben que el albo es el más popular, eso saben” letras grabadas sobre ondas de sonido captadas en el Monumental mientras los fanáticos la entonaban.
La camiseta de recambio será completamente negra con detalles en color blanco y cuello en V.
La camiseta tiene un valor aproximado de 40.000 pesos y se empezará a usar por el plantel albo a partir del segundo semestre de este año.
Lee también Todos los detalles de la Maratón de Santiago 2020.