Taylor Swift y Justin Bieber ¡Revisa los detalles de la polémica!
Este domingo Taylor Swift y Justin Bieber se lanzaron dardos por redes sociales debido a las críticas de la cantante contra el manager y amigo personal de Bieber, Scooter Braun.
La cantante hizo una publicación en la que rechazaba que los derechos de sus discos hubieran quedado en manos del polémico manager de quien dice haber sido víctima de un ‘bullying’ manipulador» luego de que este comprara la compañía de discos ‘Big Machine Label Group’, y con eso se quedara con los derechos de autor de la música de Taylor.
En el comienzo de la publicación de Swift en Tumblr, explicó cómo ha intentado por años ser dueña de su propia música pero que la compaía Big Machine le indicó en reiteradas ocasiones que eso solo podría suceder si es que ella firmaba un nuevo contrato indicando que por cada nuevo álbum que lanzara, debía entregar los derechos de un álbum anterior ya completado.
Scott Borchetta, el ex dueño de Big Machine, vendió todo el catálogo de Taylor Swift por 300 millones de dólares a Scooter Braun, una circunstancia que ha provocado el enfado de la cantante.
Taylor Swift denunció que el manager orquestó una serie de ataques en su contra a través de internet, donde participaron Justin Bieber y Kanye West.
Justin Bieber prende la polémica.
El intérprete de «Sorry” publicó en su cuenta Instagram una foto para apoyar a Braun, disculparse por sus acciones del pasado e recalcando que Braun ha apoyado a Taylor desde los días en que ella dejó que Bieber teloneara sus shows, hace una década.
Y en el que también ofrece a Taylor Swift hablar y resolver este conflicto con palabras sin dejar de lado que a el no le gusta que ataquen a su manager: «cuando intentas desfigurar a alguien a quien quiero, estás cruzando una línea».